Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

Madres

Este es mi segundo Dia de la madre, con mi hijo fer, en el cielo, y puedo compartir ,desde lo mas aislado de mi corazon, que al áño pasado fue muy oscuro , mi familia sintío la ausencia de mi hijo, y aun mas la mía, ya no me sentía con animo ni energia para compartir nada.

Este año , me deje llevar sin pensar mucho en como me sentiria sin mi hijo esa mañana que siempre solia llegar a mi cuarto temprano y despues de felicitarme compartir algun detalle, asi lo hizo durante sus 25 áños, a cambio de tanto dolor con respecto al año pasado, ese día decidí sentir el abrazo de mi Fer, desde otro sentimiento que no fuera el dolor, me abraze a su sonrisa y acaricie el recuerdo de tan bellos momentos que nos regalo antes de partir,,,,,

5 comentarios:

Carlos Castro dijo...

Felicidades doña Mila..., me imagino que costó ponerle pausa a ese lindo abrazo!!!

Alejandra, mamá de Raquel dijo...

Milagro, es maravilloso que hayas podido tener tantos Días de la Madre junto a Fernando. Algo que estoy aprendiendo es que ellos serán por siempre nuestros hijos, aunque no estén físicamente. De esta manera, no importa la fecha, todos los días serán Días de la Madre para nosotros.
Un abrazo,

Alejandra, mamá de Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ManSua dijo...

Qué maravilla, me alegro tanto estima Mila que se deje llevar por lo que Dios y nuestros hijos nos quieren hacer sentir.

Esto pasa todo el tiempo, el vinculo con nuestro hijos no se acaba jamás.

Felicitaciones

Eduardo Mena, Papá de Rebeca y Guayo dijo...

Así es ahora...

Somos nosotros los que tomamos la iniciativa para celebrar, al calor del amor que nuestros hijos nos han dejado al partir.

Lo dijiste muy bien Mila:

...ese día decidí sentir el abrazo de mi Fer, desde otro sentimiento que no fuera el dolor, me abraze a su sonrisa y acaricie el recuerdo de tan bellos momentos que nos regalo antes de partir.