Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

Algunas cosas que he escrito a travez de todos estos años

Hoy transito de forma más calma mi camino, lo que he aprendido en todo este tiempo me ha dejado caminar sin vos a mi lado, pero con la certeza que de una mágica manera me acompañas siempre y además que mi camino lleva la ruta exacta para reencontrarnos.

—————————-

Los catorce años de vida de nuestro muchacho hoy son inspiración, senda y camino para intentar ser cada día mejor persona, y no hacerlo porque quiero parecerme a Kyke o porque lo he idealizado, si no porque quiero estar con él en el futuro, es porque su caminar solo me dejo buenos ejemplos y me gustaría llegar a tener lo que Kyke tuvo en grandes cantidades, que es que la bondad brote del mi alma naturalmente; tendré toda la vida para intentarlo y doy gracias a Dios que me dio a Kyke como ejemplo para saber cuál es el camino.

—————————-

Te extraño 30-10-2007

Extraño a mi muchacho todos los días y no sé que es lo que más extraño, su voz, su olor, su cariño…

Su risa raspada y mas que su risa me hace falta el… su compañía, darle compañía a pesar que siempre lo tengo con migo.

—————————-

Esto lo he escrito  hace dos años cuando decidemos cambiar de casa...


Todo en su justo momento y en su justa medida, en las manos de Dios estaremos y de ellas recibimos lo que debemos recibir.

Tan simple como nacer o morir.

Ya nos vamos de la casa que te vio nacer, crecer y morir… y si hoy pudiera dar gracias a algo inerte lo haría a esta casa que sin proponérselo cobijo una vida bella y una bella familia que hoy sigue adelante…

—————————-

Hay luz en el camino y esa luz viene de Dios y de ti, precioso ángel.

—————————-

Que Dios te siga bendiciendo y nos ayude a los que estamos aquí a seguir siempre su camino.

3 comentarios:

Eduardo Mena, Papá de Rebeca y Guayo dijo...

Me gusta leer lo que has escrito en el pasado. Así como me gusta ver fotos del pasado. EL tiempo, los hechos, los sentimientos, recuerdos, etc. se eternizan.

Esto me hace pensar en lo que dice Viktor frankl:

Nunca me cansaré de decir que el único aspecto verdaderamente transitorio de la vida es lo que en ella hay de potencial y que en el momento en que se realiza, se hace realidad, se guarda y se entrega al pasado, de donde se rescata y se preserva de la transitoriedad. Porque nada del pasado está irrecuperablemente perdido, sino que todo se conserva irrevocablemente.

Muy Bien!

Alejandra, mamá de Raquel dijo...

Don ManSua, vieras que nos hizo llorar profundamente a Ernesto y a mí con sus textos tan bellos y con la canción de Arjona. Gracias porque aunque yo he llorado mucho, a mi esposito le cuesta más y pudimos llorar juntos, ¡bien rico! como dice don Eduardo.
Muchas, muchas gracias. Abrazos,

Hannia, mamá de David en el cielo; Nitzi y Karina. dijo...

Inexplicablemente el pasar del tiempo nos cambia y a travéz del dolor, del silencio y de la soledad empezamos a reencontrar la presencia de ese hijo. Y comenzamos una nueva relacion con él y con nosotros mismos.
Saludos,
Hannia.