Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

Carta a Dios

Querido Dios, Raquel ha muerto y con ella se han muerto mis ilusiones, deseo pedirte encarecidamente, que me ayudes a colocar aunque sea una nueva ilusión en mi vida.

Como bien sabes, desde aquel 2 de octubre de 2008, cuando nos diste la noticia de su existencia, la bebé empezó a formar parte de nuestra vida. Su luz, nos iluminó por todo el tiempo que estuvo con nosotros físicamente y hoy lo hace, desde el cielo.

Conforme avanzaron los meses, la alegría por su llegada se hacía mayor. Amigos y familiares se nos unieron en una espera llena de amor, en donde construimos nuestros mayores anhelos. Gracias por permitirnos conocerla y ser sus papás por un corto tiempo acá en la tierra.

Luego mi princesa fallece y todo cambió. Dios yo no sabía que era el dolor verdadero, yo no sabía de este sentimiento que te duele en todo el cuerpo y te llega hasta cada célula, yo no imaginaba cuánta gente sufre lo mismo, día a día, sin importar el país o la edad.

Querido Señor, después de muchas lágrimas he entendido que no sos vos quien nos envía el dolor. Quiero pedirte perdón por las veces en las que te juzgué mal, creyéndote un Dios desalmado y castigador. Quiero pedirte perdón, por todas las veces que me dijeron que me enviabas castigos. Pensaba que eras un Dios que infundía temor para alcanzar sus objetivos entre los humanos. Por todo el enojo que sentí contra vos, perdón.

Jesús, hoy me siento tan aliviada de saber que en medio del dolor, me estás tendiendo una mano, que en medio de las lágrimas estás conmigo para decirme "a mí también me duele que Raquel no esté a tu lado, que no la puedas amamantar, que no puedas cambiarle los pañales como querías o guiarla hasta un dulce sueño, que no puedas amarla en su estado físico".

Quiero reiterarte mi deseo de que estés en nuestra vida, en nuestra casa, en la unión de Ernesto y mía. Hoy quiero invitarte a permanecer en nuestros corazones para siempre. Por favor no dejes de cuidar a Raquelita.

Te ama tu hija, Alejandra, la mamá de Raquel.

3 comentarios:

Eduardo Mena, Papá de Rebeca y Guayo dijo...

Alejandra, gracias por compartir con nosotros esta sincera confesión. Veo por tus palabras que estás haciendo tu tarea para tratar de entender lo que te ha pasado y aprender de esta situación tan dolorosa. Y veo en tus palabras, además, mucha esperanza y ganas de vivir.

ManSua dijo...

Ale quiero decirte que te acompañamos en tu dolor y en tus momentos de paz, y quiero contarte que nosotros pedimos a Dios por ustedes tres, que les de paz en sus corazones y que les muestre el camino…
También yo te acompaño en pedirle a Dios que cuides bien de esta bella y hermosa nena Raquelita y también de mi amado Kyke y a de todos los hijos e hijas que han partido antes que su padres.
Saludos. ManSua papá de Kyke.

Carol Garro dijo...

Querida Alejandra, siento una enorme alegría de leer tus palabras... Me alegra el ver que estás empezando a sentir a Dios como ese papá amoroso que se conmueve y sufre con nosotros, pero que no deja de abrazarnos ni cuidarnos. Él siempre estará ahí, siendo el puente de unión perfecta entre Ernesto, vos y Raquel.
Un abrazo, Carol