Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

Gracias!

Amigos (as),

Mi esposo Carlos y yo tenemos tan sólo dos reuniones en Renacer y ya nos sentimos familia. Quiero agradecer a Dios por eso. Es realmente hermoso (doloroso y a la vez esperanzador) el producto que nos llevamos a casa después de cada cita en la que ponemos al descubierto nuestros corazones. Muchas gracias a todos (as).

Quiero comentarles que el pasado jueves 2 de julio Valeria cumplió su cuarto aniversario de haber nacido a la vida eterna. Inevitablemente siguen pasando por mi mente, segundo a segundo, los últimos momentos que Carlos y yo vivimos al lado de nuestra hija... y se me sigue partiendo el corazón. Pero después (inevitablemente) siento el fuerte abrazo de Dios en nuestras vidas y no me queda más que decir GRACIAS... por todo, por el profundo dolor, pero sobretodo por esa inexplicable esperanza que crece en nosotros.

Soy la orgullosa mamá de una bebé llamada Valeria que, a pesar de su corto paso por este mundo y su apariencia indefensa y tierna, demostró valentía, tolerancia y lucha, nos unió en oración y aún cuatro años después sigue sirviendo de testimonio para muchos (as).

Han publicado en este blog un video que hice justo después de la partida de Vale, en realidad fue lo que me ayudó en mi duelo (notarán que tiene varias etapas) y hoy quiero compartirlo con ustedes... Gracias por sacar el tiempo y brindarme esta oportunidad.

Me despido compartiéndoles una de mis frases favoritas:
"... y dejó tras de sí huellas de su paso por el mundo, visibles sólo para aquél que sepa dónde mirar." (Frase final de la película "El laberinto del fauno".)

Le pido a Dios para que esas huellas que nuestros hijos (as) han dejado sirvan de ejemplo y testimonio para muchos (as)... No podemos callar las miles de enseñanzas que nos han dejado.

Le pido también por nuestras familias, para que luchemos por cultivar el amor que nos tenemos, para que aprovechemos cada segundo para celebrar nuestra existencia y lo que se nos ha permitido vivir.

Fraternalmente,
Carol

2 comentarios:

Eduardo Mena, Papá de Rebeca y Guayo dijo...

Anoche leí algo que me hizo pensar mucho en lo que todos nosotros en RENACER estamos haciendo como grupo de Ayuda Mutua. Tiene que ver con el contenido de nuestro mensaje. Esta nota que has escrito es un buen ejemplo de eso. Nuestro mensaje es el mensaje del AMOR INCONDICIONAL. Porque, como decía lo que leí: Nosotros somos depositarios del amor incondicionale que conocieron nuestros hijos y que nos lo han dejado para que a través nuestro fluya hacia los demás, a la sociedad en la que nos ha tocado vivir.

Gracias Carol por tus palabras. Con ellas estás cumpliendo el propósito para lo cual te fue dado ese amor por tu amada hija Valeria.

Hannia, mamá de David en el cielo; Nitzi y Karina. dijo...

Carol:
Me encanta la frase que mencionas y creo que de alguna forma, todos los padres que hemos vivido esta experiencia estamos viendo hacia ese mismo lugar, donde Dios quiso que fijáramos nuestra mirada.
Gracias por compartir con nosotros la historia de amor de Vale.
Hannia mamá de David.