Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

Video de Valeria

Pongo este comentario, publicado por Carol Garro, para que salga al frente, por la sencilla razón de que hoy 2 de Julio es el 4to aniversario de la partida de Valeria. Hija de Carlos y Carol.

Tenemos tan sólo dos reuniones en Renacer y ya nos sentimos familia. Quiero agradecer a Dios por eso. Es realmente hermoso (doloroso y a la vez esperanzador) el producto que nos llevamos a casa después de cada cita en la que ponemos al descubierto nuestros corazones. Muchas gracias a todos (as).

Quiero comentarles que hoy Valeria cumple su cuarto aniversario de haber nacido a la vida eterna. Inevitablemente pasan por mi mente, segundo a segundo, los últimos momentos que Carlos y yo vivimos al lado de nuestra hija... y se me sigue partiendo el corazón. Pero después (inevitablemente) siento el fuerte abrazo de Dios en nuestras vidas y no me queda más que decir GRACIAS... por todo, por el profundo dolor, pero sobretodo por esa inexplicable esperanza que crece en nosotros.

Soy la orgullosa mamá de una bebé llamada Valeria que, a pesar de su apariencia indefensa y tierna, demostró valentía, tolerancia y lucha, nos unió en oración y aún cuatro años después sigue sirviendo de testimonio para muchos (as).

He publicado en mi blog un video que hice justo después de la partida de Vale, en realidad fue lo que me ayudó en mi duelo y hoy quiero compartirlo con ustedes... Gracias por brindarme esta oportunidad.

Video: http://carolgarro.blogspot.com/2009/07/video-acerca-de-la-vida-de-vale.html

2 comentarios:

Alejandra, mamá de Raquel dijo...

El video es precioso. Es una mezcla de sentimientos que resumen no solo la historia de Valeria y sus papás, sino que simboliza la historia de Raquel, Julián, Ian, Cinthya, Verónica, Martina, Ricardo, y decenas de niños y niñas que he conocido que han muerto apenas al inicio de su vida.
Me siento muy conmovida y en este momento, triste, porque no puedo abrazar a mi princesa, pero espero pronto, sentir solo amor, no amor con dolor. Ustedes son mi esperanza.

Alvaro Alvarado dijo...

Realmente no tengo palabras para describir este sentimiento. Los que hemos perdido hijos sabemos que desgarrador puede ser. Pero que hermoso el sentimiento de ustedes como padres en compartir este regalo. Dios los cuide y los bendiga siempre. Gracias por estar con nosotros y convidarnos de su gran amor. Valeria está sin duda feliz de tener padres tan ejemplares.