
En nuestra ruta de duelo es tan valido, reir como llorar, alguien me dijo un dia , que empiezo a montarme en el tren de la vida, cuando las cosas a mi alrededor empiezan a tener sentido y decido hacer cosas que antes no hacia, tal como reirme fuerte, hacer chistes, chinearme y preguntarme que quiero hacer y que cosas me podrian dar un poco de alegría, esa a sido mi aptitud y mi decision.
Sin embargo quiero compartir con mi familia de Renacer, que en estos dias me he sentido demasiado triste, extraño mucho a mi hijo, siento que fue anoche que nos despedimos y compartimos la bendición de un abrazo, tengo la honestidad de confesar que me siento como al inicio de mi duelo casi sin energia de continuar, pero es ese tren en el que me monte con la aptitud de continuar él que me asegura que aún en los momentos de desolación , sigue avanzando por la vida, y que continuara para algun día alcanzar el vuelo celestial que inicio Fer hace 18 meses .
Confieso que estos dias al volver a llorar tanto a mi FER , me he sentido muy cerca de ustedes xque se que esto es así para todos cuando nos damos el chance de ser humanos, un día reimos y otro dejamos que nos duela el alma!!!!
8 comentarios:
Querida Mila, es Alejandra. Primero gracias por estar pendiente de mí durante la semana pasada que necesité tanta guía en medio de mi descalabro laboral. Aunque sé que has llorado mucho esta semana, quiero decirte que tu fortaleza me ayudó a pasar por este momento de angustia. Aunque no lo creas y te sientas débil, ahora tenés la entereza suficiente para ayudar a los que comenzamos el camino.
Mila, ahora es Ernesto. Nunca voy a olvidar que quien salió a la puerta de la K-zona a recibirnos la primera reunión de Renacer fuiste vos. La primera mano, la primera respuesta al correo fue tuya. Siempre recordamos eso con mucho cariño y nos sentimos muy dolidos cuando sabemos qua andás en horas bajas, así como nos alegramos juntos cuando ha tocado reirnos también. Qué maravilloso regalo de Dios poder estar juntos en este segundo camino que nos ha tocado vivir. Saben los dos que pueden contar con nosotros y que ustedes han sido un gran soporte para nuestro proceso. De eso se trata. Un fuerte abrazo hasta Krtles (Cartago)!!!!
PS: Alejandra no quería que pusiera Krteles, jajaja
Cambio y fuera.
Alejandra & Ernesto
Mi Amor, el dolor que compartimos el día de hoy por la ausencia de nuestro hijo Fer, no es en vano porque al leer tu comentario me has movido todas mis fibra de mi corazón que aun llora por Fer, pero gracias a Dios que tenemos amigos tan lindos que nos fortalecen con sus palabras de aliento en estos momento.
Gracias Mila por ser esa madre tan especial, y gracias Ale y Ernesto por sus palabras que son iluminadas y llenas del amor de Raquel.
Mila:
Primero que todo, que linda foto. Tu en medio de esos dos muchachos.
Segundo, admiro tu actitud y decisión de montarte en el tren de la vida. Esa es la actitud correcta ante un hecho irreversible de la vida, como lo es la partida de tu hijo Fer. Tu hijo te ha sido quitado de este mundo, pero no tu voluntad de decidir qué hacer con tu vida. Eso es una gran lección de vida. Gracias por decírlo.
Tercero, me llega esa sinceridad y honestidad tuyas al compartir desde lo más profundo de tu corazón cómo te has sentido en estos días. Al hacerlo, nos ayudas a recordar que es viendo el dolor del otro que trascendemos el nuestro. Me siento solidario con tu dolor. Recibe un abrazo de oso Grizzly de parte de mi familia.
Finalmente, todo esto me ha hecho reflexionar en que, dichosamente NO estamos solos en esto. Caminamos de la mano de nuestros hijos y en la compañía de esta "familia de Renacer" como la has llamado. Bueno ese toque!!!.
Lo que has escrito me ha hecho pensar en todas estas cosas lindas por las que estamos pasando.
Bendiciones!!!
Yo también quiero compartir que en estos días estamos un poco también con las pilas bajas, y es porque diferentes cosas que se nos suceden en la vida normal nos remueven la batería y nos hace sentir un poco tristes, extrañando más de lo acostumbrado a Kyke.
Por eso Mila compartimos tu dolor y pido a Dios a Fer y Kyke que nos envíen fuerzas para continuar nuestro camino.
Esto me hace recordar algo que muy reciente la muerte de Kyke su abuela Doña Irma nos decía que las lagrimas no cambian nada pero alivian el ama, yo todos estos años me he dado permiso de llorar sin restricciones y sin medida, y me ha hecho mucho bien, por lo que les recomiendo a todos usar este recurso que Dios nos da para enfrentar esto que también Dios nos ha puesto en nuestro camino.
Cuanta con nosotros Mila, hoy me llevo en mi día un pedacito de tu dolor para que nuestro camino difícil sea más fácil transitar.
Un abrazo compañera.
Saludos. ManSua
Amiga,
vos que has sido un pilar fuerte en este grupo, para tantos de nosotros, que llegamos con el corazón deshecho , desesperanzados, creyendo que no habia luz al final de este tortuoso camino; hoy tienes de nuestra parte, todo el cariño y toda la fortaleza que podamos transmitirte para que te levantes nuevamente de esta montaña rusa y continúes llevando a padres perdidos hacia el camino del Renacer. De mi parte, tienes horas de conversación, talves un café, talves una visita al cementerio, o una película. Cuenta conmigo así como mi familia ha podido contar con vos y tus sabias palabras. UN fuerte abrazo y aquí estoy,
Hola a todos, el lunes nuestra Rebeca cumplió cuatro meses de haber emprendido el vuelo celestial, desde el domingo no veo la luz, quiero confesarles que el propio 19 me fui para el cementerio a rezar el rosario con mi hija, salí casi de noche pero me ayudo mucho, (por cierto Manri y Daysi ya encontramos a Manri "Kike" y el domingo y el lunes pase a darle una vueltita y a rezarle), ayer no me pude levantar de la cama llorando por mi hija, Mila te entiendo perfectamente y los extrañe mucho estos días y tanto Roberto y yo compartimos contigo de nuestra "FAMILIA DE RENACER" eso es lo que se han convertido para nosotros; damos gracias a Dios por haberlos encontrado en este camino tan duro, ustedes nos ayudan alivianar la carga. Gracias!!!
Un abrazo para todos!!!
Queridos amig@s, su dolor es nuestro dolor.
Mila, Fernando, Ale, Ernesto, Manrique, Daysi, Silvia y Roberto en esta semana difícil estamos con ustedes, sufriendo su dolor profundo. Lloren, hasta que se encuentren con ese abrazo misteriosamente inexplicable de Dios, el mismo que los hará subir de nuevo.
Gracias, porque incluso en sus momentos difíciles son ejemplos de vida y de lucha.
Gracias Fer, Raquelita, Kyke y Rebequita por todo lo que este dolor está logrando en sus admirables mamás y papás.
Un abrazo,
Carol y Carlo
Publicar un comentario