Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

La vida de Raquel en fotografías

¡Cómo somos las mamás y los papás!, deseamos que todos conozcan la vida de ese hermoso regalo de Dios que son nuestros hijos.

Por eso deseo, compartir con ustedes herman@s de RENACER, la corta vida de Raquelita en fotos y la canción con la que la arrullaba en el hospital.


4 comentarios:

Carol Garro dijo...

Ale y Ernesto,

En realidad no tengo palabras... Que precioso tributo a Raquelita, de quien todos aprendemos. Raquel debe de sentirse orgullosa de su familia que le ama tanto y le conmemora con orgullo. Muchos sueños empezarán a florecer en el tiempo de Dios. Raquel los acompañará por siempre.
Un fuerte abrazo.

Ernesto Castillo (Papá de Raquel) dijo...

Ale continúa sorprendiéndome. No es casualidad que cuando más nos duele es cuando mayor creatividad brota. El día de ayer fue un día bajo para ambos y como fruto del dolor salió esta linda composición de música e imágenes, que nos acercan mucho a la bebé.

Continuamos buscando cómo darle forma a esta nueva vida, después de cruzar el umbral desde donde Raquel estaba con nosotros físicamente al otro donde no está.

Me gusta lo que dice Carol con respecto al tiempo de Dios. Agradecemos todas las mañanas por el día que tuvimos y el que vendrá. Él se encarga de todo.

Bediciones para tod@s.

Eduardo Mena, Papá de Rebeca y Guayo dijo...

Me gusta mucho este homenaje a Raquelita. Gracias Alejandra por compartirlo con nosotros. De este modo se puede apreciar como la existencia de Raquel ha quedado fijada en el tiempo como un hecho histórico. Esa fue su vida!!!

Ernesto: veo que esa alegría que tenías en las fotos está volviendo a tu rostro.

Esa canción que cantaban en el hospital era como para Uds...

Roberto y Silvia, papás de Rebeca dijo...

Ale, la vida de nuestras hijas fue muy corta en este mundo pero va ser eterna en nuestros corazones.

Está precioso el video y gracias por compartirlo con todos nosotros.

Ale y Ernesto, comparto con Carol que el tiempo de Dios va llegar, se que les tiene grandes cosas en sus vidas y una de esas cosas hermosas es el bonito matrimonio que hoy disfrutan.