Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

!Muerte maldita…..Muerte!

 

!Muerte maldita….muerte!

¿Muerte maldita… muerte! por qué te llevaste mi más bella flor… sin ton ni son?
Extirpaste mi corazón, brotando sangre permaneció, las llagas abrasadas a mi corazón, 
sin mediar comunicación

Muerte maldita….Muerte…sus ojos cerró, más no cegaste su sonrisa en mi corazón,

Muerte maldita…Muerte…me arrancaste a mi hija …mis brazos asienten una estela de desazón sin parangón… nadie puede restituir, dicho clamor, pero su gran amor, indestructibles memorias me entrego…. que tú Muerte… y la humanidad, jamás me podrán despojar de mi corazón….

Muerte maldita….muerte…arrebataste mis esperanzas…más no su extraordinaria representación, la que está, en mi corazón!!!…pero eres tú hija de mi corazón, que al despertar cada fría mañana está allí!. Noto que era solo eso, una encantadora ilusión entre tanta desazón..


Aún siento la palpitación de su corazón, la humedad de sus sabanas asidas a su cuerpo
a flor de piel, con su esencia de sin igual bouquet, sin ocultar aquella encantadora expresión, aquellas dulces palabras que afloraban de tu voz….Son hoy el eco prominente de tu llamado en mi corazón,

Muerte maldita…muerte me sitiaste con un sombrío despertar. Pero, es su gran amor, que me hace preciar, la vida por continuar…….

¡Muerte asesina muerte! más no pudiste disipar…. su vigor en mi corazón!!
!Muerte maldita..…muerte….nunca aniquilarás lo que reside en el corazón!…. aunque atrás quedarás…pero, jamás podrás…arrebatar lo que nunca perecerá!


¿Qué difícil es hoy, pero eternamente estas allí! en mi corazón, reconfortándome delicadamente este inclemente hoy.. Para hacer de mi futuro…un mejor mañana?

Annaliza hija de mi corazón.

Cuanto te extraño amorcito de mi corazón

Por siempre tú representación …..en mi corazón……

1 comentario:

Eduardo Mena, Papá de Rebeca y Guayo dijo...

Jose:

Que bien descrito el poder de la vida sobre la muerte.

La permanencia del amor tras la muerte.

Que paradójico es la derrota de la muerte con la vida.

Hermoso poema de tu corazón!!!