Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

A Puro Dolor……..Como dice la canción de “Sin Bandera”

cumpleaños tita febrero 2011 3

Para mis amadísimos Annita y Álvaro Andrés

Los amé, los amó y amaré por siempre

De hecho sabemos que nunca perdemos el amor de la gente que amamos, aún en la muerte. Ellos continúan participando en todo evento, a través de cada decisión que formemos. Su amor deja una huella indeleble en nuestras memorias. Nosotros encontramos consuelo a sabiendas que nuestras vidas han sido dignificadas por haber compartido el gran amor de ambos.

Poco tiempo después, de la partida de mi amadísima Annita, y al pasar los días, he ido avanzando en la senda de ese álgido subterráneo, cada vez más tenebroso y sórdido en que me hayo. Ante la torturante realidad de la muerte de mi amada niña. Hoy plasmo que en el acontecer de la vida, el ser humano se va topando con hechos categóricos que le dejan, por un lado atónito, y por otro lo estremecen, y con qué severidad la vida le revela tan adversa representación, misma que se nos amplifica en vivo y a todo color, con una periodicidad abrumadora con el pasar del tiempo. En donde, le hacen circunscribir su entorno familiar a través de un antes y un después. Hoy un día después de conmemorar el 4to mes de la partida de mi amadísima Annita, he tenido que, ponerle otra cara a mi dolor, y estar allí para mi familia, quienes en estos momentos se han asociado al desgarrador dolor que representa la pérdida de un hij@. La foto que he subido al blog es la de Annaliza con su primo Álvaro Andrés, quien partió hoy a las 00:10 horas en un trágico accidente de tránsito. Esta foto fue tomada unos días antes de la partida de Annita, ahora, vuelven a estar juntos, sus caminos se han reencontrado de nuevo.

Conforme yo vaya comprendiendo esta profunda pérdida, me abandonaré al llanto sabiendo que lo que emane son notas de amor que se elevan a los cielos.

Tú no te sobrepones del dolor, solo pasas a través de él. Tú no puedes entenderlo, porque no puedes pasar alrededor de él. El dolor no mejora; solo se torna diferente. Cada día... nos coloca una nueva cara....

El fallecimiento de un ser amado es un suceso que excede toda expectación turbando vehementemente la parte emocional, física, mental y espiritual de cualquier individuo, todo esto centraliza un dolor e impacta de forma furibunda todo accionar que promovíamos a lo interno de nuestro seno familiar e individual, antes de la súbita partida de nuestra amada hija Annaliza. Cuando comencé a escribir este manuscrito lo hice con la intención de preparar una carta desde lo más profundo de mi corazón, que me valiera conocer mis asolados espacios internos y drenar desde allí todo lo imperativo. Así pues, se empezó a convertir en un libro, por lo cual deseo esclarecer que no soy escritor, solo soy un padre que ama y extraña a su amadísima hija con todo su corazón.

Ahora, y por si fuera poco por partida doble.

Muerte….maldita muerte!!!!!!

Tal vez no son las estrellas, sino más bien ranuras en el cielo a través del cual mis amadísimos Annaliza y Álvaro Andrés están vertiendo su gran amor y resplandeciendo hacia nosotros haciéndonos saber que están felices.

Que DIOS los tenga en la gloria…….Hasta pronto mis chiquitos lindos

Con amor Chompi

1 comentario:

Eduardo Mena, Papá de Rebeca y Guayo dijo...

Jose: Ya sabemos quién vino a topar a Álvaro Andrés en su paso por el umbral de la muerte. Sin duda ellos están juntos, del otro lado, al que un día esperamos alcanzarlos.

Que dolor, siento en mi corazón, por la muerte de este otro pariente. Pienso en sus padres y en lo que les espera. PEro, como sabes, estamos para acompañarlos en este camino que la vida nos ha planteado.

Reciban mis bendiciones y nuestro abrazo sincero!!!

Eduardo y Ruth