No sabía si escribir esto, porque hasta ahora he visto solo comentarios esperanzadores, respecto de lo que significa para los padres de RENACER, la muerte de nuestros hijos. Lo cierto es que, como me encuentro empezando a caminar por este valle de oscuridad, no me siento esperanzada.
Hoy es un día difícil, porque el 12 de junio era la fecha en la que mi bebé debió haber nacido, de acuerdo con el calendario médico. La vida nos daría un golpe bajo, adelantando su llegada y su muerte.
Racionalmente, sé que los padres que ya tienen tiempo de trabajar con su luto, tiene razón, que es muy posible que la vida no termine cuando un hijo muere, pero hoy mi razón no es muy confiable. El dolor me traspasa las venas, se me mete como veneno en cada parte de mi ser.
Quisiera que pasara el tiempo y yo pudiera pensar en la muerte de Raquel con paz, no sé si algún día voy a poder trascender este dolor. De corazón ruego porque así sea.
2 comentarios:
Es interesante cómo las historias de nuestros hijos se entrelazan. Mi hija Rebeca nació un 12 de junio.
Por otro lado, quiero compartir contigo un artículo que escribí de mi paso por el valle de la sombra de muerte.
Lo voy a publicar en el blog para que todos lo puedan accesar. Tranquila, que hay razones que el corazón no entiende.
Alejandra, no se preocupe, yo soy uno que siempre escribo cosas positivas pero por dentro va la llorona. No es fácil, la verdad. A veces si dejo que el sentimiento me embargue puede ser peligroso e inhumano. Paradójico verdad? que los sentimientos que son los que nos hacen humanos, nos hacen perder la razón. Yo he tenido que hacerme una estrategia de vida. podría puntualizarlo así
1-Pensar siempre que están super bien.
2-Pensar que los vamos a ver muy pronto, pero antes tenemos que hacer un montómn de cosas para ganarnos un lugar junto a ellos.
3-La vida es una escuela a la cual debemos aprender, lo bueno lo malo y lo feo, (como la película del oeste)
4-El amor es la única verdad absoluta.
5-no estás sola
6-El tiempo no cura el dolor, pero te hace más fuerte.
7-Y lo último y mas importante, te queremos mucho y no te vamos a dejar sufrir sóla
Publicar un comentario