Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

De visita en tu jardín


Hola Vale,

Hoy vine a cambiar las flores de tu jardín.
Tenía mucho tiempo de no venirlo a visitar, ya las letras de tu plaquita se están borrando... habrá que enviarlas a retocar.

Hoy vengo porque el corazón me trajo y desde hace tiempo me venía diciendo que ya era hora de volver a este lugar.

Podría parecer extraño, pero aquí no siento dolor y por más que los recuerdos de aquél día en que pude tocarte por última vez me rodeen y se revivan, estando aquí con tantas flores, el silencio, el canto de los pájaros y la brisa no me permiten pensar en otra cosa más que en el bello lugar en el que debes estar... el mejor lugar, a donde añoro ir algún día... en la presencia de Dios.

Preciosa, todos los días te pienso, pero especialmente hoy quiero pedirte por nuestra familia, intercede por nosotros, por tu papá, tu hermanita y por mí... para que el amor que nos tenemos los cuatro siga creciendo, fijando nuestra mirada en Dios y no en tanta distracción. Pide para que tu hermana crezca feliz y llena de amor. Ayúdanos a ser buenos papás. Recuérdale a Dios a cada instante lo mucho que lo amamos y necesitamos, especialmente en aquellos momentos en que, por la rutina, no podamos concentrarnos en Él.

Pídele por la unión de nuestra gran familia... tíos (as), abuelas (os), amigos (as). Únete a las oraciones de tu familia de Renacer en el Cielo, pidiendo por los que aún nos preparamos...

Gracias mi amor, princesa valiente, por mantenerte viva en mi corazón, por no permitirme olvidarte, por dejarme sentirte desde el primer achaque hasta hoy, a 4 años y 1 mes de tu partida. Gracias por tu lección de vida, que aún seguimos aprendiendo.

Te amamos!!!

Desde lo más profundo de mi alma,

Tu mamá y de María Fernanda también

3 comentarios:

Alejandra, mamá de Raquel dijo...

Quiero que poder abrazar a todas y todos los que se han ido, acá en la tierra. Quiero alzar a Valeria, a Julián a Karina a mi Raquelita y con los más grandes deseo fundirme en un abrazo interminable.
Tengo tanto amor en mi corazón desde que soy mamá... que me duele el pecho.

Eduardo Mena, Papá de Rebeca y Guayo dijo...

Eso es lo que en mi momento llamé, el vacío de amor.

Me parece que eso nos pasa cuando estamos tratando de abrirle espacio en nuestra vida a todo el amor que nuestros hijos nos han dejado.

Debe ser algo así como cuando la mariposa empuja fuerte para salir del capullo...

Hasta la piel se nos tiene que estirar para poder darle campo...

No se si te habia compartido este documento que escribí en el 1r aniversario de la muerte de mi hija. Habla de mucho por lo que estás pasando.

Es un PDF que hay que bajar:

https://cid-996fa74e7be630e6.skydrive.live.com/self.aspx/Duelo/Yo%20quise%20a%20esta%20chica.pdf

Mila má de Fer dijo...

Hola Carol, esta bello este comentario, es un regalo para nosotros tambien, el que nos sigas abriendo el corazon. De tí , aprendemos y disfrutamos de lo maravillosa que se puede sentir tu Famila,,, UN ABRAZOTE