Queridos amig@s,
Esta semana he sentido un gran impulso por reflexionar acerca de lo que sucede después de la partida de un hij@ pequeño y el planteamiento de nuevas metas a nivel familiar. Quisiera compartirlo con ustedes.
Pueden accesar: ¿Cómo ser familia después de Vale?
Un abrazo fuerte,
Carol
7 comentarios:
Deseo que llegue el tiempo verde, que broten las flores en mi alma, que la ausencia de mi niña no me duela tanto. Quiero levantarme oler de nuevo el perfume del aire en Primavera, que olía cuando llevaba a Raquelita conmigo y escuchabamos esa canción mientras íbamos al trabajo.
No puedo evitar llorar y llorar, es muy doloroso, desprenderse obedientemente de la imagen de su cuerpo entre mi brazos.
Está muy bello el video.
Besos, Ale
Querida Ale,
Ese tiempo tan añorado llegará, nada más dejémonos llevar... Dios nos ama demasiado!
Te envío un gran abrazo.
JUEEE !!!! Es hermosisimo lo que nos regalas Carol,,,
En la vida hay cosas y situaciones, que se dan ,en las que es facíl sentir cuando hay un corazón sano y libre,al permitir pasar lo que nuestra mente maneja x nuestro corazón es cuando susede lo que nos regalas compañera,,,,
Por cierto compáñeros ya me subi al tren y mas aliviada ,jjjeje
Carol eso fue demasiado edificante y motivador, UN BEZOTE
Me encantó el video. Es una historia de vida, amor y esperanza.
Te deje este comentario.
------------------------
Yo suelo llamarlo "Vacío de Amor". Sentía que me había quedado con todo el amor de mi hija Rebeca en las manos y sin saber que hacer con él. Con el tiempo me he dado cuenta que se apreden qué hacer con él poco a poco.
Me encanta esa manera de celebrar la vida de tus hijas. Me emociona pensar en lo que es Fernanda, cómo se perciba a sí misma, cómo ve la vida, etc... ella está creciendo con esta identidad de tener una hermanita en el cielo y unos padres agradecidos con Dios y con la vida.
Ayer estaba escuchando música y por los ultimos dos años, me ha gustado mucho escuchar la música que Rebeca escuchaba. Pero ayer, me puse a pensar en el origen de Rebeca, de dónde salió, cómo resultó ser la persona que fue y entonces fui un poco más atrás, a mi vida, mi propio origen y crecimiento. Entonces, vi la conexión espiritual que nos une. Llevan la marca indeleble de lo que aportamos en su vida para que sean lo que son.
Carol y Carlos, tengo que confesarles que desde el viernes en la noche vi el video, llore, llore y llore, con ganas y no pude escribirles nada, no pude ni tocar el teclado, me temblaba todo.
Pero hoy quiero decirles que Valeria y María Fernanda tienen unos padres que cada día nos impresionan más a Roberto y a mí, ustedes son maestros en el amor, tenemos tanto que aprender de ustedes. Tienen una Familia hermosa y se puede poner más hermosa...por aquello de los que vengan!!!
Los queremos mucho, un abrazo a los cuatro
Gracias amigos por estás palabras maravillosas de aliento!!!
Silvia y Roberto,
Cuando nuestros hij@s se marchan y caemos en este inevitable y temible vacío es difícil ponerse en pie por nuestra propia cuenta.
Rebequita, protagónicamente, ha estado con ustedes en este duro proceso, los ha visto llorar y desesperarse.Especialmente ella, que vive dentro de sus corazones, conoce cuánto dolor existe, cuánta desilusión y cuántas preguntas sin respuesta se repiten día con día.
Pero lo que más ha podido percibir es cuánto amor le tienen y cuánta fe han sostenido, a pesar de las malas noticias y los desalientos.
Rebequita tiene una mamá y un papá maestros en la fe, la esperanza, la perseverancia. Rebequita es fruto de todo eso y mucho más.
Amigos, de sus corazones no sale algo diferente. Su princesita se refleja a través de ustedes, mirándolos… conocemos a Rebeca.
Amamos con dolor, experimentamos el regalo de amar hasta que duela, vivimos el amor a plenitud y ahora somos responsables de que este trascienda, de que esta amarga cruz se convierta en vida... Y por más inalcanzable o utópico que parezca, nos hemos ido dando cuenta que la vida nos puede sorprender a cada instante, y nos impulsa a seguir adelante, poco a poco... La compañía de una mariposa en el camino, cada amanecer, el amor de la pareja, la posibilidad de sostener el proyecto de familia, todo esto se irá sumando y gota a gota el color de las lágrimas cambiará, y lograremos renacer.
Nuestro dolor tiene que multiplicar el amor y ustedes, amigos, ya han empezado este proceso.
Los queremos muchísimo!
Publicar un comentario