Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

Una Puerta Abierta a la Dimensión Espiritual

En RENACER vemos la partida de nuestros hijos como “EL CAMBIO EXISTENCIAL QUE NOS ABRE LA PUERTA A LA DIMENSION ESPIRITUAL, pues nos enfrenta a la disyuntiva ineludible y libérrima de elegir ser mejores personas, pudiendo por este camino sentirnos lúcidos y trasparentes, ver al mundo como es, llegar a la verdad de frente, donde cesan todas las turbulencias y se logra la paz interna”…

Como padres y/o madres o hermanos que enfrentamos una pérdida irreparable, en vez de sentirnos sumergidos en un doloroso proceso de duelo, hemos descubierto que podemos percibir la partida de nuestros hijos y hermanos, como una situación límite, como un cambio existencial que nos abre la puerta a la dimensión espiritual como seres humanos, puerta que había estado en nosotros latente, como larvada, posibilitando, ahora, un cambio positivo en nuestras vidas, para en homenaje a esos hijos y a esos hermanos, ser mejores personas.

Renacer ha dado un gran paso frente a la humanidad y cada uno de nosotros ha adquirido la responsabilidad de recordar a nuestros seres queridos a través del amor renunciando al dolor profundo.

Tomado de Una Puerta Abierta a la Dimensión Espiritual, Ana y Enrique, De Renacer Congreso – Montevideo, Uruguay. “Por la Esencia de Renacer”

1 comentario:

Ernesto Castillo (Papá de Raquel) dijo...

Eduardo, estoy muy consciente que en esto estamos todos, tratando de entender ese nuevo significado de andar por acá de este lado, pero en un jardín distinto.

Me gusta esa puerta de la foto, dan ganas de cruzarla, se ve lindo lo que hay dentro. Nuestros hijos querrían que entráramos ahí.

Un fuerte abrazo.