La actividad familiar que tuvimos ayer, me hizo pensar en TODO lo bueno que comienza con la muerte de un hijo.
Si bien, ese es un hecho muy doloroso e irremediable de la vida, no tiene por qué ser destructivo y aniquilador. Y eso es algo que ha caracterizado a renacer desde sus inicios en diciembre de 1988. Todo empezó con la muerte, en un accidente de tránsito, de Nicolás. Un joven de 18 años, cuyos padres se negaron a ver ese hecho como algo vano y reflexionaron que a partir de esa circunstancia dolorosa debían darle un nuevo significado a sus vidas.
Ayer nosotros, en esa reunión, con nuestros familiares cercanos, fuimos una prueba viviente de que aquella muerte NO fue en vano. De alguna manera, somos el fruto de la decisión, de aquellos padres, de devolverle a la vida una obra de amor como recompensa por la muerte de su hijo. Una actitud que compartimos plenamente.
Viéndolos a todos juntos me puse a pensar en cómo ha crecido nuestra familia!!!. Y en cómo hemos crecido como personas. En unos pocos meses, en Renacer hemos encontrado tanta fortaleza y esperanza. Juntos caminamos por la misma senda hacia una vida plena de sentido.
Gracias a todos por ser parte de esta gran familia. Me siento muy orgulloso de todos ustedes.
7 comentarios:
Estimado Eduardo y compañeros del grupo Renacer, no hay duda que estamos en familia, gracias a Dios y a nuestros hijos.
Gracias a Todos de parte de Kyke, Lena, Daisy y yo.
Saludos
HUCHHH ,demasiado lindas las Fotos compañero, ah y el toque de que pasen solas, algún día , te hago el pique,, jaja
Mi corazón esta de Fiesta, me cuesta poder plasmar con palabras lo que esa actividad movío mi alma, senti presencia de almas, y cada vez que veo las fotos de los ni´ños y las mariposas, me elevo celestialmente !!!!
No hay duda abrazandonos se aliviana nuestro dolor!!!
Doy infinitas gracias a Dios por la celebración de ayer. Mi familia está sumamente agradecida con tod@s ustedes. Los queremos muchísimo!!!!
Hola, queridos pares. Realmente ayer me movieron "las tablas". Les confieso que tenía varios días de no derramar lágrimas. Lo más lindo es que no sólo fueron para Raque, sino para todos los chic@s. Fue además un gusto enorme conocer a sus familiares, que como bien fue dicho, son también nuestra familia extendida.
Un abrazo.
Hola, queridos pares. Realmente ayer me movieron "las tablas". Les confieso que tenía varios días de no derramar lágrimas. Lo más lindo es que no sólo fueron para Raque, sino para todos los chic@s. Fue además un gusto enorme conocer a sus familiares, que como bien fue dicho, son también nuestra familia extendida.
Un abrazo.
Hola a todos, compartir con todos ustedes las experiencias de sus hijos en cada reunión, para nosotros es y será siempre una bendición y poderlo haber compartido con nuestros familiares fue como tocar el cielo con las manos... Pares de Renacer "Recordar es vivir" y eso fue la magia del día de ayer.
Hoy nos sentimos orgullosos del gran homenaje que le hicimos a nuestra princesa Rebeca, fue como una fiesta de cumpleaños.
Nuestra familia salio muy emocionada y muy agradecida con todos, a pesar de que nosotros no paramos de hablar del grupo, ellos sentían curiosidad por conocer a estos padres maravillosos y a sus respectivos hijos celestiales.
Bendiciones para todos!!!
P.D.: Fernando y Mila por favor suban sus fotos al blog
HEY compañeros , no hemos subido las fotos, para que primero disfruten las de Mansua y Edo,(nos cuesta la tabla del uno, no hemos podido , este mundo cibernetico es rudo pa algunos jeje),esperen luego los sorprendemos!!!
Me uno al comentario, mi Familia ,no deja de hablar de la hermandad que se ve en el grupo, y el cari´ño que nos tenemos,y que las atendieron lindisimamente, o sea funcionaron los dos TURNOS,,
UN ABRAZOTE
Publicar un comentario