Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

Honrando a Kyke nuestro hijo amado

Prublicada en www.renacer-cr.com

Como honrar la vida de alguien tan amado como un hijo que ha muerto.

Me pregunto si es posible.

Hoy al ver  todo lo que ha pasado, creo que no era posible hacer nada para que nuestro presente fuera otro, para que Manri no muriera,  una y otra vez retomo nuestro camino y percibo de la vida, que lo que hoy se ve como algo normal ayer no lo era, lo que ayer era felicidad ya no lo es, y de lo que ayer no era nada hoy lo es todo.

Los detalles de nuestra vida que el tiempo va haciendo una masa impenetrable, algunas veces me hacen sentir muy mal por no poder recrearlos una vez más, pero me queda la seguridad que son míos y nadie ni nada podrá cambiar eso, son la vida que me hace ser lo que soy y lo que siento.

Honrar la vida de mi muchacho será algo así como reconocer la vida nuevamente, será como renacer un día a la vez.

Disfrutar de  la vida sin importar cuánto tiempo quede o cuánto tiempo ha pasado, disfrutar y no perder detalle de lo que el camino nos traiga, agradecer lo que cada día trae y enfrentar todo con orgullo y fuerza honrando a nuestros hijos, con esperanza  y con la certeza que sin importar nada, nuestro amor por ellos será siempre una luz que nos guiara en nuestro nuevo camino.

Ayer ya paso, hoy lo estoy escribiendo y mañana no existe.

En tus manos Dios Mío pongo mi camino desde el día que llamaste a tu presencia a Manri.  Y pido amor en mi corazón para que mis acciones sean solo para honrar a quien hoy está en tu presencia (Kyke),  para que mis acciones sean para ayudar a quienes necesitan de mí y en especial a quienes amo.

En honor a Kyke será el presente…

Viviremos al revés del resto del mundo, como si la tierra fuera el Cielo y cuando nos toque morir regresaremos al hogar.

Te amamos… atentamente Mamá, Papá y Lena

1 comentario:

Alvaro Alvarado dijo...

Manrique, siento tus palabras como mías, de verdad que te entiendo y reciba de mi parte todo el apoyo de alguien que sabe muy bien, cómo te sientes. Me alegra saber que de una u otra forma, hemos enfrentado nuestra realidad con honor, con firmeza y sobre todo con valor. No es fácil, es demasiado duro. Definitivamente si estamos en compañía nos sentiremos bien. Gracias a Ti a Daisy y Lena por compartir este camino.