Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

Renacer un grupo de pares acompañandonos en el duelo


Hola compañeros, de ruta me motiva escribir ya que leyendo las ultimas intervenciones en el blog, celebro mucho los comentarios que nos regala Manrique son enriquesedores ya que el siempre va a su verdadera identidad espiritual El Alma !!!


Con estos días tan de pilas bajas, acercandose el 2 años de la partida de FER, me he sentido muy acompañada por todos ustedes, a pesar de que soy una persona que es bendecida con familiares y amigos que me han demostrado mucho cariño, tengo que aceptar que gracias a todos ustedes que han permitido en cada reunion, mi apertura de emociones,( culpa , desesperanza, fustracion ,impotencia, llanto, y por que no tambien ira) bendita oportunidad, ya que hoy es un día, que me siento mas aliviada, y con alguna sonrisa por ahi para quien la descubra !!!


Leyendo las historias de Kike con la electricidad, me hizo recordar un monton de historias con Fer, pero la que mas se me acerco a lo Electrico, fue un domingo en casa de mi suegra, donde solian reunirse todos los nietos, jugaban mucho dentro de la casa , nunca fuera, llego un momento donde se desaparecio, al inicio lo buscamos calmados dentro de la casa, pero luego empezamos a escuchar una vocecita que decia ! Mami aqui ! apenas tenia creo 4 anos 0 3, todos salimos a buscar donde los vecinos , ya que la voz se escuchaba lejos, hasta que yo me fui, a perseguir la voz, y ahi estaba donde menos buscariamos, en el REFRIGERADOR !!, mi suegros tenian un refri grande desocupado y el quizo jugar dentro !!


Yo no puedo autoviolentar mis emociones , dejandolas en el silencio , gracias a que puedo identificarlas y hablarlas, tengo la entera convicción de ser una mujer cada día mas sana !!

2 comentarios:

ManSua dijo...

Lindo recuerdo Mila, que terrible el Fer y de este cuento tuyo me he recodado uno que algún día lo vamos a compartir con ustedes.

Saludos. ManSua

Fernando, papa de Fer dijo...

Mi amor, que hermoso es traer a la memoria tantos recuerdos lindos de nuestro Fer, sin importar la tristeza o gozo que ellos nos puedan traer, lo importante es tenerlos siempre en nuestros corazónes.