Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

Yo Ansiaba que no hubieras muerto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

IMG_0505_1

 

Yo Ansiaba que no hubieras muerto

Yo ansiaba que no hubieras muerto, pero finalmente nos llegó tu partida hija mía

Tu ímpetu y fortaleza, el cómo combatiste tenazmente la sombra de la muerte.

Eres tú quien me ha instruido cómo lidiar con la maldad de este mundo

Eres tu quien me ha enseñado como amar de verdad

Yo ansiaba que no hubieras muerto,

Aquí podríamos estar juntos compartiendo lo que la vida nos fuera arronjando a nuestros pies, riéndonos a carcajada limpia, disfrutando el uno del otro como solíamos hacer, hablando, caminando, jugando con los perros, haciendo planes para nuestro futuro inmediato, meditando, orando, todo aquello que era parte de nuestro diario vivir Annita de mi vida.

Yo ansiaba que no hubieras muerto,

Eres tú quien me ha enseñado lo que significa amar sin clichés

Eres tú con tu bella expresión y ternura que me hacen caminar

Es tú esplendidez la que modela mi alma

Es tú representación espiritual la que mora en mí

Son tus imborrables y bellas memorias las que custodian mi fatigado y fragmentado corazón

Mi desconsuelo está allí latente

Te extraño tanto Annita de mi alma, quedé atrás, ante tu súbita partida

Yo ansiaba que no hubieras muerto,

Todos los días hablo contigo como si estuvieras a mi lado, allí sentada!!

No hay minuto, ni día, que acontezca que no estés en cada pensamiento y propósito que llevo a cabo

Te necesito aquí conmigo, pero ya estás en otra dimensión amorcito mío

Yo ansiaba que no hubieras muerto,

Mi amor por ti va mucho más allá de todo entendimiento humano

La muerte no ha podido separar,ni mucho menos, echar abajo lo que realmente personaliza la fortificación de tu amor, tan tierno, tan poderoso, tan real

Nada ni Nadie…. lo podrá diluir

Estoy adolorido, turbado, sin norte

Has partido de tu vida de este mundo terrenal, pero siempre estarás en nuestra casa….. mi corazón!!

Sí Voxy linda….!! Siempre conmigo…mi niña linda

Sí mi amor… allí estas en todas las cosas, en el aire, en el sol, en la luna, las estrellas, estas en todas partes a mi alrededor, que incluso la maldita muerte no me ha podido usurpar

Yo ansiaba que no hubieras muerto,

Tus imborrables memorias jamás serán proscritas

Eres tú quien me hace caminar erguido mirando a lo más alto, porque es allí que tu luz irradia mi parte más oscura, las gotas de lluvia son como suaves campanadas, susurrando a mis oídos, las abrigo, no deseo secarlas, son ellas las portadoras de tus caricias

Es tú amor quien llena con gotas de ternura mi lacerado corazón

La claridad que transfiere los rayos del sol que tú portas aclarece mi difusa mirada

Con bellas tonalidades y resplandor sin igual

Me detengo, respiro, sé que estás allí, tomando mi mano.

Que duro es vivir sin ti Annita mía

Yo ansiaba que no hubieras muerto,

Fui dignificado con los 20 años más maravillosos

Te quería mil años más a mi lado, pero era tu tiempo de partir a lo más alto, donde no hay odio, ni maldad, solo paz, armonía y felicidad

Siento como las alas de esa encantadora mariposa aletean a mi alrededor proporcionándome una brisa única, exclusiva, esa eras tu amorcito mío aligerando mi día

Yo ansiaba que no hubieras muerto,

Tú amor es mi bote en aguas turbulentas

Tú eres mi brújula en el incomprensible mar de la muerte

Tú amor es ilimitado como tal gran océano

La Furia de las aguas de ese océano que traen tu ausencia azotan intensamente los peñascos de mi frágil estructura corporal

Tus memorias se han convertido en mi más bello tesoro

Adorando más que nunca lo que es mío… tu gran amor

Yo ansiaba que no hubieras muerto,

Te Amará por siempre Chompi

1 comentario:

Eduardo Mena, Papá de Rebeca y Guayo dijo...

Así es, Jose, es bella esa expresión y transmite tanta ternura. Me encanta su mirada en esa foto. Son esos recuerdos nuestro gran tesoro. Un fuerte abrazo!