Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

La Princesa Rebe…

DSC00486El 7 de octubre de 2007, mi hija, la princesa Rebeca Elizabeth Mena Altamirano (ella decía que era una princesa y soñaba con que un príncipe la iba a encontrar), conocida como Rebecca, Rebe, Becky, Bexy… pasó por el stargate hacia el otro lado del umbral. Y se fue a vivir en las estrellas!!!

En el primer aniversario de su muerte, o nueva vida, escribí acerca de mi peregrinar por el Valle de la Sombra de Muerte.

Curiosamente, en este mes de su segundo aniversario, Las Sociedades Bíblicas Unidas, han publicado ese relato de sufrimiento y dolor, en una revista de circulación mundial: “La Biblia en Las Américas”. Lo recibo como parte del homenaje a esta señorita que sigue tocando tantas vidas. Su luz sigue brillando…

Le dejo el link por si quiere pasar por la revista en línea y dejar su comentario, que lo va a leer mucha gente.

http://labibliaweb.com/?p=11440

3 comentarios:

ManSua dijo...

Cuando permitiremos que el amor de nuestros hijos trascienda y que el amor nos guie nuestro sentir en el tiempo cambia.

Ya había leído tu "relato de sufrimiento y dolor" y en estos meses que te he visto en tu caminar se nota que Dios y tu princesa se han conjugado en todo este tiempo para que tu camino sea hacia la espiritualidad dejando el dolor y viviendo en el amor.

Dios bendiga tu camino estimado Eduardo para con ello cuando llegues a tu horizonte alcances a tu princesa…

Alejandra, mamá de Raquel dijo...

Eduardo, usted y Ruth son inspiración para mí.
Hoy iba en el carro pensando que se acercaba el 7 de octubre y de verdad, de todo corazón te digo que me siento totalmente sintonizada con el dolor que ha significado el paso a la eternidad de Rebeca. Eso es lo mágico como decís, que en varios momentos de mi día, no pensé en mi dolor, sino en el de ustedes padres amorosos que vieron morir a su hija en plena flor de la vida.

Puedo decirles que su testimonio llena mi alma de esperanza y que les envío mi abrazo lleno de amor en este segundo aniversario.

Anónimo dijo...

amigo,permiteme que te llame asi,tengo una hija de cuatro años y es tal la felicidad que me da,que a veces pienso que seria de mi vida sin ella,estoy llorando porque entiendo perfectamente lo que sientes,tu hija refuerza mi creencia de que no hay que postergar demostrar el cariño y el amor que sentimos porque luego puede ser imposible ,tu lo hiciste en vida y te felicito por eso,dios te bendiga