Hoy es martes y no hay reunión en Renacer y les confieso que me gustaría que las reuniones sean más a menudo.
Ayer doña Daisita me preguntaba que si hoy martes había reunión y es que tal vez a ustedes les pasa pero queda uno con las ganas de recibir mas de la bendición que es el grupo.
Bueno mientras nos vemos les deseo a todos una semana llena de paz y que Dios los bendiga.
ManSua, papá de Kyke. Saludos.
3 comentarios:
Yo tambien, deseo que se llegue los martes de Renacer, porque como su nombre lo dice, le da muchas esperanzas de seguir adelante. Tambien hemos constituido una familia, que crece y crece, pero no sólo en cantidad sino en gracia.
Busco un lugar donde pueda recostar mi cuerpo abatido por el dolor, siento que Renacer es ese lugar.
Saludos a todos.
Alvaro Alvarado.
Después de más de 20 años de experiencia en este tipo de reuniones, de acuerdo con los fundadores de RENACER, las reuniones quincenales son la mejor opción, básicamente por dos razones:
Primero, las reuniones de RENACER NO tienen como meta ayudarnos a superar el dolor, sino a encontrarle un sentido. Por eso están planeadas de tal manera que nos ayuden a replantearnos la vida, dándonos tiempo entre reuniones para pensar en lo que se ha tocado en la reunión, reflexionar, leer y buscar el propio camino de retorno a la vida.
Segundo, porque necesitamos tiempo para estar con nuestra familia. Ellos también necesitan crecer a través de los padres que formamos parte de RENACER.
Sin embargo, creo que el hecho de que nos haga falta estar con los demás compañeros del camino, es una buena señal. Creo que varios compartimos este sentir.
Hola!
A mi también me ha hecho mucha falta la reunión. Creo que este sentimiento es importante porque significa que nos hemos identificado entre todos y que el apoyo se siente.
Gracias por el comentario y nos vemos si Dios lo permite el martes.
Hannia, mamá de David.
Publicar un comentario