Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

Un lindo recuerdo, una linda aventura.

Durante un tiempo en nuestro camino luego de la muerte de nuestros hijos los recuerdos duelen, son motivo de llanto para algunos, pero sin importar que nos causen son los tesoros que nos acercan a la vida plena que vivimos con ellos.

Hoy el tiempo ha pasado y disfruto mucho de los recuerdos, recordar es volver a vivir y es lo que hago cuando me doy el tiempo y el permiso de regresar el tiempo, observarlo y disfrutarlo una y otra vez.

Quiero compatir con ustedes este recuerdo maravilloso, se trata de un viaje que realizamos kyke y yo a Playa Naranjo en bicicleta, una aventura un poco loca, pero llena de vida, una linda aventura.

Enlace (de clic para leer este recuerdo) 


Aquí ManSua. Saludos.


8 comentarios:

Carlos Castro dijo...

Gracias Manrique por escrbir y compartir con nosotros esta profunda historia de vida (historia de un papá amigo, que ríe y llora con su hijo hasta que las energías no dan)..., he de confesarte que lloré bastante..., que rico es llorar, gracias de nuevo.

"...recuerda que la cuesta es dura y hay que mantener la energía."

Alvaro Alvarado dijo...

Manri, que buen ride, curiosamente nosotros vivimos cosas muy parecidas, un día me gustaría nos dieramos la oportunida de contarnos historias de este tipo. Vieras que yo tambien me jale varias tortas de estas. Ahi le voy a contar. jaja.
Pero lo mas rico es que lo vivimos, y nadie nos lo puede quitar, como anecdota rapida, te cuento que David y yo andabamos con una camara digital y detras de un mono congo, nos perdimos y en medio de la montaña nos dió un temor a las culebras. vieras que pacho lo rapido que bajamos. Estimado amigo gracias por compartir este lindo recuento. Saludos.

Carol Garro dijo...

Manrique, pido a Dios para que cada detalle de esta experiencia se mantenga vivo por siempre en tu corazón y el de tu bella familia. Gracias por compartirla con nosotros, la disfruté mucho. Abrazos.

Anónimo dijo...

Huchhh Manrique ,me metí en esa historia donde fue más que aventura, no todos los padres tienen la oportunidad de hacer mas que un ride !!! Hubo intercambio de emociones y te aseguro que hoy sabemos que no fue casualidad que la tercera persona se devolviera, que hubieran tantos expectadores de la naturaleza,que lindo desde mi posicion poder meterme en tal bella historia, te confieso que me movio mucho,y no queria ese regreso en el toro mecanico!!!
Que hermoso el tiempo que rescataste de la vida para compartir con Kike, el mismo que da luz a tus magicos y reales recuerdos... UN ABRAZO

Milagro dijo...

Manrique el anterior comentario es mio, algo hice mal. lo mio no es lo ciber,,,jaja

Eduardo Mena, Papá de Rebeca y Guayo dijo...

Muy linda la historia, Como te había dicho, estoy planeando ir en S.S. a esa Roca, con los de Kzona Surf, así que sería interesante que nos acompañes!!!

Alejandra, mamá de Raquel dijo...

Me encanta la historia, me parece que esos recuerdos con los hijos son los que avivan su presencia en este momento.
Me alegra que pasara, todo esto tenía que pasar para que hoy, lo contaras a tantas y tantas personas que necesitan escuchar, una y otra vez que, nunca, no importan los años que pasen, nunca, olvidaremos a nuestros hijos.
Gracias ManSua por este hermoso destello de esperanza.

Ernesto Castillo (Papá de Raquel) dijo...

Hola, Manrique. Disfruté cada palabra de tu relato. Es un bello tesoro que tienes de lo que compartiste con Kike. El Señor te dio esos magníficos momentos y dejame decirte que también te mandó a la señora con el pick up!
Hace muchos años que no me doy un ride de esos y leer estas líneas me trajo recuerdos y ganas de volver a esos lugares tan bellos que tiene tiquicia. Gracias por abrir este espacio tan íntimo de tu historia. Un abrazo.