Hola papás & mamás de Renacer, he querido esta noche compartir con ustedes esta canción, que por algún motivo me ha dado vueltas en la cabeza por estos días. Quizás porque ha sido notable cómo después de semanas de intenso dolor, nos hemos atrevido a que la vida nos bese en la boca nuevamente, aunque a veces parezca que el sentido es difícil de encontrar y nos despertamos sin saber por qué pasamos por la dolorosa experiencia de ver partir a nuestros chicos y chicas...
Un abrazo a todos.
4 comentarios:
Ernesto, desde luego que de vez en cuando la vida nos sorprende con ese dolor tan intenso que significa la muerte de un hijo, pero de vez en cuando nos sorprende y nos besa en la boca, pero más aun cuando nos permite conocer a personas tan bellas como ustedes.
Sigamos adelante, los quiero mucho.
Hermosa canción.
Cuando nos damos la oprtunidad de montarnos en el Tren de la vida despúes de un dolor tan grande, empezamos a sentir mas cerca nuestros hijos, los percibimos desde el alma, xque estan valido reir que llorar!!!
Un abrazote a los tres !!!!
Mi amor, la vida me besó en la boca el día que nos encontramos en este mundo, el día que concebimos nuestra preciosa primera hija, el día que nos convertimos en papás. Gracias por ser ese hombre inmensamente sensible, gracias por ser el mejor papá que pude encontrar para Raquelita.
"Atrevido"... Así es, me gusta eso de atreverse. Es la única manera de retomar nuestra vida.
Nunca había oído esta canción.
Publicar un comentario