Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

Todo Cambia

Queríamos agradecerles a los que nos acompañaron en la inauguración de la exposición de fotografía ayer por la noche, y además queríamos para los que no pudieron ir que conozcan nuestra dedicatoria sobre esta presentación.

Gracias y Saludos.



Todo Cambia

 

El agua como elemento vital para la vida en su camino hasta llegar al mar, va superando siempre los accidentes geográficos que la superficie de la tierra le tiene para que pueda llegar a su destino final, el mar, en donde se une al horizonte universal que esta siempre junto al  cielo.

 

Nuestro espíritu en esta vida al igual que el agua recorre caminos empinados, algunas caídas, tiempos tormentosos, tiempos de paz y esperanza hasta llegar a nuestra trascendencia espiritual al llegar a nuestro horizonte.

 

La colección “Todo Cambia” rescata la analogía anterior para exponer nuestro sentir luego de la perdida de nuestro hijo lo que nos ha permitido aprender que todo en la vida cambia, que el tiempo es oportunidad de vida y de aprender, que de la más alta y terrible caída que hemos vivido nos levantamos honrado la memoria de nuestro hijo y fluimos hacia nuestro horizonte renaciendo como mejores personas.

 

La presente muestra la dedicamos al grupo Renacer de Costa Rica, porque en este grupo aprendemos a encontrar la vida verdadera luego de la muerte de nuestros hijos Kyke.

 

Y también doy gracias a todos nuestros hijos de Renacer que sin ellos y sus vida no seriamos hoy quienes somos: Kyke, Nanda, Alejandro, Johan, Carina, Carlos, Aron, Becky, Rebeca, Raquelita, Alejandro, Julián, Fernando, Marcela, Elena, David, Valeria, Jonathan, Howard, Alfonso.

7 comentarios:

Alvaro Alvarado dijo...

no pude estar, pero sepas que te acompañe en mi mente y corazón, en estos días me doy la vueltita Felicitaciones a todos por este homenaje tan sentido. Mil Gracias.

Alvaro,

Eduardo Mena, Papá de Rebeca y Guayo dijo...

Muy bien hecho Manrique. Estás dando un mensaje a la sociedad.

Así es cómo el mensaje de amor de nuestros hijos, que se ha venido forjando en la memoria colectiva que hemos venido viendo formarse en Renacer, trasciende a nuestra sociedad.

Me declaro un creyente ferviente en el hecho de que nostros somos portadores de un mensaje que necesita oir nuestra sociedad costarricense. Tan apaleada por el odio, la apatía, la indeferencia, el irrespeto por la vida, la falta de amor incondicional, etc. etc.

Y tu lo estás dando en ese foro que se te ha abierto. De una manera creativa y artística, pero por sobre todo espiritual.

Felicidades por tu trabajo, estás honrando la memoria de tu hijo y haciendo que su muerte y tu propio dolor por ese hecho irreversible de la vida no haya sido en vano!!!

Connie dijo...

Man, no pudimos acompañarlos pues tuve un contratiempo con mi tratamiento, sin embargo, estuvimos con ustedes en mente y espíritu y veo que a´si fue con el resto de chico de Renacer. Mañana es que pensamos ir al Museo del Niño a ver tu exposición, aunque no en tiempos de inauguración, si en tiempos de apoyo y gran amistad. Nos sentimos orgullosos de ser amigos de tan gran y sensible fotógrafo. UN abrazo de todos para ustedes,
Cris, Gabo, Julián y Connie

Roberto y Silvia, papás de Rebeca dijo...

Manrique, excelente la exposición y gracias por dedicarla a todos los chicos de Renacer.

Carol Garro dijo...

Manrique,

Definitivamente estás predicando con tu vida y estás dejando huella en honor a tu Kyke y a todas las enseñanzas que él les ha dejado y dejará, no sólo a ustedes, sino a muchas personas más. Felicidades!

Lamentamos no haber podido asistir a la inauguración, pero por allá llegaremos...

El que nuestra hija sea parte de esta dedicatoria nos llena el corazón de orgullo.

Muchas gracias amigo!

Guiselle mamá de Alejandro dijo...

Me conmovió mucho la dedicatoria de Manrique ! En sus palabras se siente el amor que compartimos en esta familia RENACER.

Las fotos me encantaron, sobre todo ¨Esperanza¨.

Muchas gracias

Milagro dijo...

Manrique, te admiro mucho esta parte tuya de abrir tu corazón y mostrar todo el amor que de el sale, y ni que hablar de tu solidaridad, yo me siento muy honrada de que mi Fer , sea parte de tu dedicatoría, lindisssimo, bendiciones compañero...
Me perdi la inaguración , pero no me pierdo la exposición ..