Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

Pic Nic de Año Nuevo

La época navideña y de fin de año ya pasó. Poco a poco todos vuelven a la normalidad y van quedando solo las promesas, los propósitos, los planes y las metas que se propusieron hasta el próximo fin de año. Es como si la vida se tratara de un ciclo de 12 meses.

Pero, para los padres que hemos visto partir a nuestros hijos antes de lo que hubiéramos querido, la vida tiene un sentido de más largo plazo. Se trata de la eternidad, de la continuidad de la existencia. De seguir hacia el más allá, avanzando en nuestro camino hacia la eternidad, a través de esta crisis existencial de crecimiento y desarrollo.

Para nosotros cuenta el deseo de una vida lo más significativa posible, ¡todos los días del año!. Nosotros no inventamos el sentido de nuestra existencia sino que lo vamos descubriendo en el camino. Ese interés y a veces hasta desesperación por encontrar lo que la vida tenga de valioso es nuestra angustia espiritual, la que nos hace ver el sufrimiento como logro y no como derrota.

Por eso es que cuando nos encontramos con otros que también sufren, como nosotros, nos entendemos tan bien. Hay una paz espiritual en esos encuentros con el otro, que nos permite verdaderamente celebrar la vida. No la época, la fecha, sino LA VIDA, esta que no se detiene.

Ayer celebramos eso. Le dijimos Sí a la vida, ¡a pesar de todo! Aquí estamos y seguimos adelante. Ese mensaje subió al cielo con nuestros globos.

Queremos darles las gracias a todos por estar siempre ahí, porque eso nos ha enseñado, a través del tiempo, que la trascendencia del dolor sí que está en el dolor del otro.

Eduardo, Ruth y Guayo

 

7 comentarios:

ManSua dijo...

Sí a la vida, ¡a pesar de todo! Aquí estamos y seguimos adelante

Gracias Eduardo, Ruth, Guayo y Rebeca por estar con nosotros, por acompañar nuestro camino, por abrir la puerta de su casa y lo mas importante por abrir su corazón.

Y gracias a todos.

Eduardo Mena, Papá de Rebeca y Guayo dijo...

El sabado si que tuvimos un lindo y soleado día.

El siguiente día la temperatura bajó a 14 grados, tuvimos lluvia y vientos huracanados todo el día.

ASí que, ese fue un regalo del cielo!!!

Alvaro Alvarado dijo...

Un regalo, el haberlos conocido en momentos tan difíciles, gracias compañeros por su apoyo y ganas de seguir mirando al futuro a pesar de todo.

Carol Garro dijo...

Gracias Ruth, Eduardo y Guayo por abrirnos las puertas de su hogar. La pasamos genial, sumándole a esto las ganas que teníamos de verlos a tod@s nuevamente.

La sorpresa de los globos... sin palabras!!!

Que Dios bendiga a toda nuestra familia de Renacer!

Los quiero muchísimo!!!

Chiky dijo...

muy lindo todo, muy rico todo... cuando lo hacemos de nuevo, con todo y globos.
La pasamos muy bien, super relajados.
Abrazos totales

Milagro dijo...

Hola compañeros, no me aguante y les estoy escriiendo desde ocotal, que hermoso las expresiones y miradas de todos es lindo conocerlos a tal punto que puedo adivinar esenarios alli vividos, no dudo que la pasarón bien , todos los elementos fueron especiales , desde aquella primera reunion en casa Mena Altamirano, me deje envolver x ese majestuosidad de calor humano .
Cada actividad es un exito xq la familia Renacer, aprovecha el amiente celestial para sacar bandera de SI A LA VIDA !!!!
Gracias Silvia, nos moviste el alma, sos un buen testimonio de que el amor en renacer trasciende, muy acertado mensaje para mi FER !!!!!
Se sacaro un 100 todos,,, jeje

Roberto y Silvia, papás de Rebeca dijo...

Con mucho gusto Mila,FER y todos los chicos de Renacer son los hermanos de nuestra princesa "Rebeca".

Eduardo,Ruth y Guayo gracias por todo, su casa de veras que es como estar en los cielos, siempre disfrutamos mucho de estar con toda la familia de Renacer y la gran sorpresa de los globos...sin palabras.

Un abrazote a todos, si Dios lo permite hoy nos vemos.