Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

El llanto



Al pasar el tiempo la tristeza de no tener a Kyke a nuestro lado va cambiando, la alegría también, las dos viven en nosotros como si fueran amigas y compatibles.


La vida nos ha cambiado tanto así como la risa ya no es lo mismo y es expresión algunas veces de sentimientos agridulces, así como las lágrimas expresión de tristeza y también de gozo, orgullo, alegría, solidaridad, emoción y tal vez un roce de mi muchacho en su nueva existencia.


Los iguales a mí, todos ustedes seguramente sabrán de que hablo al decir que el llanto se ha hecho parte de mi vida, y luego de que el llanto cesa el alama otra vez tiene espacio donde se aloja para seguir adelante.


No le tengamos miedo al llanto, las lágrimas no cambian nada, no arreglan nada… pero si alivian el alma.

Saludos.

ManSua

1 comentario:

Milagro dijo...

Yo me siento muy Bendecida en mi camino al encontrarme personas como tu, no siempre vamos a tropezar con un caballero de identidad pura y trasparencia en el alma !!!!