Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

Mi regalo de Navidad

Hoy 25 de diciembre, en Navidad, Recibí dos flores de un día.

La Neomarica Gracilis, de la familia de las Iridáceas, es una planta que echa una flor que dura solamente un día. Llevo meses esperando que floree para fotografiarla. Y precisamente hoy 25 de Diciembre, en el día de Navidad, sorpresa!. No una sino dos. Así que, mientras miles de niños se disponían a jugar con sus juguetes tecnológicos de la navidad yo me armaba de la cámara para fijar en el tiempo la breve existencia de tan hermosa flor.

En las 2 horas que duró la sesión con mis musas, estuve pensando mucho en mi hija Rebeca. Ese fue su regalo de Navidad! Las fotografié como si la estuviese fotografiando a ella. La vi en esos pétalos hermosos y con figuras angelicales. Puedo decir que hasta sentí su fresca y aromática presencia.

Al llegar la noche, las flores cerraron su belleza y apagaron su existencia. Pero en su corta pasada llenaron mi casa de ilusión y esperanza en el día de la navidad.

Esta planta es de un tipo de Iris caminante. Cuando la flor muere, la hoja donde nació cae al suelo y de ahí nace otra planta de la cual saldrán nuevas flores para seguir brillando y trayendo esperanza.

Gracias hija por el detalle.

1 comentario:

Milagro dijo...

huyyy Eduardo , esa es la majestuosidad de nuestro buen Dios, te mereces ese cariño del cielo!!!
Esa magia de la naturaleza, se me parece a la linda REBECA, llena de sorpresas y demostrandonos que su luz nunca se extingue,,, como voz lo has pedido al señor,,,