Contáctenos:

Si desea participar en un Grupo escríbanos a: Renacercr@outlook.com o Vaya a: http://gruporenacercr.com/

Para mí amadísima hija Annaliza...

Son ya tres meses de tu súbita partida Voxy de mi corazón…..

2010 2

Heme aquí escribiéndote hija, a la gran mujer!, a quien admiré, admiro y extraño vehementemente, a la princesa, a esa invaluable amiga, portentosa, valerosa, combativa, que con su gran bondad, amor, y tenaz ternura, me otorgo durante los 20 años más hermosos que cualquier ser humano pudiese intuir.

Solo el hecho de pensar que no te tendré más a mi lado me hace sollozar, a bordo de ese navío o espectro, llamado mi realidad!, para ponerle rumbo a través de tiempos inciertos y en extremo dolorosos.

Tiempos insólitos e inenarrables son, en los cuales no encuentro representación cierta, para siquiera procurar manifestar, cuan vacío me he sentido por no tenerte a mi lado amorcito mío...

Querida Annaliza, he reavivado a duras penas el marchar en mi vida, sin tenerte a mí lado.

Hablo contigo todo el tiempo mi niña linda, sé que estás junto a mí, brindándome el impulso necesario para seguir con mi ya tortuoso día a día.

Sigo muy consternado por la culpa, de no haber hecho más por socorrerte a tiempo Annita.

La casa está tan vacía sin ti hija mía. Tanto silencio es insoportable".

El olor de tu aroma particular ya no llena el aire de nuestro alrededor.

Tu rostro, tu gesto, el contacto de la piel, los planes próximos que habíamos predestinado para emprender, ya no son evidentes.

Los 20 años de tu vida no fueron ni serán en vano, como el hermosísimo tiempo con nosotros, eternamente serán preciosos recuerdos.

Sabemos que nuestros corazones de ningún modo serán los mismos, llevaremos este inmenso dolor y te lloraremos hasta el final de nuestras vidas.

No estás aquí conmigo para ver el sol que tanto amabas apreciar.

Mis lágrimas no cesan hija mía; repasando muchas cosas que esperábamos hacer juntos.

Muchas veces me hayo silencioso sin que pensar, ni que decir.

Sé cuánto me amaste, y como te amo yo a ti hija de mi vida.

Ay hija ¡Aún merodeo, descorazonadamente por nuestra casa, buscándote, hablándote, hay instantes en que te percibo trotando alrededor de la misma, sudorosa, impetuosa, sonriente, gritándome. Chompi…cámbiese vamos a caminar con Sasha, aquí lo espero...! Póngale! que el día está muy lindo…… Vamos……que le va a caer bien…

Hoy lloro incansablemente por tu partida terrenal, además, porque te amé, te amo y amaré por siempre Annita.

Asimismo, porque he consumado que ya entraste a otra dimensión, no puedo hacer nada para suspender lo acontecido y dar vuelta atrás al reloj de la vida, solo sé que te extraño más que nunca y extrañaré por siempre princesa.

Dejaste un rastro inalterable en mi vida, por eso conviviré con nuestros seres queridos acorde a él y de tomar solo las mejores disposiciones, para vivir en conformidad con el mismo.

anita 1

Es en este escrito, que manifiesto más que nunca cuanto te amo, lo importante que fuiste para mí, lo esencial que eres en mi presente y lo trascendental que serás en mi eventual futuro, no hay día que acontezca, que no experimente más acerca de tu inmenso legado de amor hija de mi vida, es más, hago un recuento, y me doy cuenta de lo mucho que influiste de manera tácita en mi vida a través de todo tu ser, creciste tan rápidamente, no sé en qué momento pasó tanta angustia en nuestras vidas, me acuerdo de esa niña traviesa, juguetona, alegre, amable y feliz que fuiste.

Tú apartamiento corporal quebranta mí ya desmejorada estructura física y por ende tenue aliento…

No encuentro bálsamo alguno que me conciba apalear este descomunal dolor en el cual me hayo, hay instantes en los cuales, debilitadamente percibo distar un poco más allá de la cortina de agua que dejan las lágrimas vertidas sobre mis ojos.

El efecto de lo que diviso es tan solitario y remoto que siento que mis restantes ímpetus desfallecen con suma desenvoltura. El no poderte mimar, abrazar, hace que mi corazón gima y maúlle, induciéndome a una perplejidad más allá de todo intelecto humano.

¡Ay hija de mi vida, que falta me haces! no hay minuto, ni día, que transcurra, que no estés en cada uno de mis pensamientos y afanes, tu eres quien con tu ternura, me entrega ímpetus para ir pasando el tiempo lo más decorosamente posible, que dicho sea de paso, es ya en demasía inclemente, es por tu firme representación espiritual y las maravillosísimas historias que conllevamos durante los 20 años más hermosos que jamás ostente regocijarme como tu padre, quienes me hacen avanzar.

Es todo lo antes referido, que salvaguarda mi corazón, a través de un reflejo de persistente animación, en donde, tu inacabable llamado! Chompi – Chompi de verdad - por favor cuídese…. Están resguardándome con mucho amor de tu parte. De la misma forma, Bombi, Chicky, Coach, Chino y Tita, han sido un invaluable soporte en este desafío que nos hemos encontrado con tu ida.

El no estar a tú lado, para escucharte, consolarte y/o para darte un consejo, me hace titiritar de miedo y desazón pero, sé que al otro lado de todos esos grandes malestares está tu amor resplandeciente enfocando mi avenida.

Quiero que me perdones si alguna vez en tus 20 años de vida física, te ofendí o te lastimé, nunca fue mi intención hacerte sentir mal, también para mí ha sido en extremo difícil, perdonarme e ir tratando mis sentimientos de culpa, pues nadie me instruyo como ser padre. Solo tú con tu infinito amor harán de mí un mejor ser humano.

Cada vez que pienso en mí, sé que he perdido gran parte de lo más preciado de mi vida con tu partida.

Pero cuando mañana vuelva a intentar hacer algo sin tu presencia física, te pondré al frente de todo ello, para reivindicar fuerzas e ir haciendo nuestros esos nuevos designios Annita de mi corazón.

Percibo tu llamado en lo más profundo de mi ser, tu representación espiritual está asiduamente dentro de mí, me tomó de la mano y digo ¡Chompi no estás solo, estoy contigo en espíritu papá! Siempre estaré a tu lado, a pesar de estar en lo más alto, nunca te dejaré padre querido.

Los amé, amo y amaré por siempre a todos papá.

No hago más que pensar en todos los ayeres, los buenos y los malos, hoy, pensé en todo el amor que conllevamos a través del tiempo, toda el regocijo que gozábamos. Si pudiera revivir el ayer a tu lado, incluso, sólo por un instante, quisiera decirte adiós y besarte, tal vez verte sonreír mi princesa linda. Es quimérico resucitar mi pasado junto a ti, hija de mí vida. Sólo lo puedo revivir una y otra vez en mi mente y corazón, para erigir de ese pasado un excelente “aquí y ahora” para vivir este día lo mejor que pueda contigo en mí corazón, para que mañana pueda mirar atrás sin tener que decir "podría haber sido."

Pero, fue entonces que enteramente entendí, que nunca podría ser, el devastador vacío y tus hermosísimos recuerdos, tomarían ese lugar por siempre dentro de mí.

Sé lo mucho que me afirmabas e inducías al florecimiento personal constante, como rebatías las maltrechas estructuras sociales y sus mundanas actitudes.

Caminaré siempre erguido con tu amor y ejemplo imborrable mi reina.

Y cuando llegue ese nuevo mañana, de hecho, sé que estaré incompleto y acogeré tu gran partida siempre. Pero, será caminando a través de las nuevas puertas de la vida, que sentiré que te tengo en nuestro hogar, ¡mi corazón!, colmado de tu presencia, sentada en ese gran sitial de amor y bondad incondicional que personalizas para mí.

Este hoy de mi vida en la tierra, comienza nuevamente. Te prometo que durará por siempre, Y desde cada día venidero de la misma manera, no hay ni habrá ningún anhelo tan fiel, tan fiable y tan cierto como tu gran amor Annita.

A pesar de tu partida te siento cerca de mí.

Todavía te escucho cuando me conversabas, sentirte cerca de mí como mi norte, el sonido de mi propio corazón palpitando, me recuerda que estás allí, a mi lado!

Y ahora que emprenda los nuevos quehaceres. ¿No cesaré de tomar tu gran legado y seguir compartiendo mi vida contigo y todos nuestros seres queridos? Así que, cuando mañana comience sin ti a mi lado, no sentiré que estamos lejos, porque siempre que pienso en ti Annita, estas aquí, en mi corazón!

IMG_4116

¿Aire que soplas a la tierra, como tal fuego, que se esparce sobre las entrañas de mí ser a través de las nubes de la ausencia de mi amada hija, lo siento arduamente? Cielo que a veces percibo.. Como si emanara vapores letales, haciendo evidente todo mi desconsuelo, tal vez más de lo que puedo sobrellevar pero, debo dar lo mejor… estoy rebuscando desde dentro la ayuda para ver la luz… de lo que esa bella y sublime flor personifica en mi vida, no debo usurparle su brillo, como el sol, sol de un coro de activo de amor al que, me debo por encima de todo. Resplandece hija mía tal cual sol, que tu luminiscencia, guía mi camino. Si bien es cierto que, ha habido oscuridad, sé que hay una manera de conservar mi nobleza hacia todos nuestros seres queridos, ayúdame a crecer hija de mí corazón. Por lo que podré recoger los frutos, de tu alma libre y feliz. Ayúdame a ver la luz. Dame la potencia, con el estímulo de tu corazón... Para evitar la tentación de caer en desazón. Me levantaré tal como tú, cuando batallaste infatigablemente por la vida que me enamore. Me abrigo en tu corazón de la bajeza y el mal. Así que cuando visiten a mí puerta, querida hija, le diré que soy fuerte y que camino de tu mano, cuando los días acarreen esas frías tempestades de inquietud, de tú mano me aferraré y diré! todo está bajo control. Tú como mi Maestra, me socorrerás, a ver la luz dentro de la sombría oscuridad.

Gracias infinitas amorcito mío, por haberme permitido ser tu padre.

Te ama con todas sus fuerzas Chompi….

2 comentarios:

Karol Muñoz Castro dijo...

Excelente Don Eduardo lo felicito, sus palabras son preciosas. Que DIOS lo bendiga siempre y le siga conservando ese don tan precioso...

Krol Muñoz Castro....

Manuel dijo...

mucha fuerza Jose.

No puedo decir que entiendo lo que pasas, porque no lo se.

Pero te deseo lo mejor para ti y tu familia, asi como le pido a Dios que te colme de muchas bendiciones.

Manuel hdia.